Programa de Empleo Temporal “Juntas/os Por Puebla 2020”

Nombre del Sujeto Obligado: El Honorable Ayuntamiento del Municipio de Puebla, por conducto de la Dirección de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración
Contrato: Se informa que el Programa de Empleo Temporal “Juntas/os por Puebla” Con fundamento en los Artículos 15 fracciones IV y V; 20 fracciones I y II del Reglamento Interior de la Secretaría de Administración.
Formulario de Registro: No aplica
Resumen de Requistos: a) Identificación Oficial Vigente con domicilio en el municipio de Puebla (Credencial para votar, pasaporte, licencia para conducir, cartilla militar) b) Acta de Nacimiento c) CURP. d) RFC (De la página oficial del SAT, el formato más actualizado) e) Comprobante de domicilio ubicado en el Municipio de Puebla cuya antigüedad no sea mayor a dos meses (Recibo de Luz, teléfono fijo, predial). f) Número de afiliación al IMSS (11 posiciones, de la página oficial del IMSS). g) Currículum Vitae h) Documento que acredite el último grado de estudios (En el caso de educación básica y media: certificados de primaria a bachillerato. Para acreditar licenciatura o ingeniería, copia de cédula profesional y título)